Aún sigo esperando a que SONY me dé solución a mi problema ya que sigo sin ver el 3d (lo veo borroso) nadie me atiende y nadie me lo arregla, es una verguenza, que no engañen a la gente más con una television que saben de sobra que se ve borrosa, he denunciado por la oficina del consumidor, animo a todos los usuarios de esta tv que hagan lo mismo, esta TV no tendría que haber llegado al mercado y lo saben, y encima llamas por tlf y demás y te dicen que se ve así, no no se ve asi, se ve borrosa y además te reconocen que como es de 100Hz no se ve más nítida, esto no es una solución, yo tengo una tv 3D y quiero que se vea 3D no borrosa. Aún sigo esperando a una de las señoritas y otros que me han contestado en el foro de SONY, los cuales habian escalado el tema y se iban a poner en contacto conmigo. ESTO ES UN TIMO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODO EL MUNDO NO SOLO QUE NO COMPRE ESTA TV ES UN ENGAÑO Y SI YA LA TIENES Y TIENES EL MISMO PROBLEMA A QUE DENUNCIES A ESTOS ESTAFADORES.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes.